• Principessa Jackson

Tom Brady

Siendo apasionada de los deportes, nada como la NFL para que uno grite, se levante de su asiento, se emocione y brinque de alegría cada que su equipo favorito de fútbol americano logra ganar un juego importante. Lastima que mis Vikings de Minnesota aún no me dan la dicha de hacerlo en el Super Bowl, aunque me han emocionado en las finales de conferencias en las que los veo perder, pero ya me darán esa felicidad de verlos en el mejor domingo del año deportivo.


Soy fan de los Vikings, por allá de los 90´s, no recuerdo año exacto, tengo una foto que jamás compartiré por que mi cabello se ve horrible, llevo chamarra de los Vikings, y como me gusta el color morado, desde entonces le voy, así que si, un color influyo para que fuera fan de un equipo de NFL, y ¿esto que tiene que ver con Tom Brady? Se preguntaran algunos, por el título de mi entrada, pues debo aclarar primero que no soy fan de los Patriotas, tampoco de Brady, pero eso no me impide hablar de la historia de Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra.


Ahora si, después de una breve introducción, hablemos del considerado -por muchos- mejor Quarterback de la historia de la NFL, Thomas Edward Patrick Brady, Jr, mejor conocido solo como "Tom Brady", líder indiscutible de los Patriots, o Pats para los aficionados. Pero no soy experta, así que solo hablaremos un poco de mi percepción sobre Brady a quien muchos llevan dando por acabado desde ya mas de 2 o 4 temporadas -las estadísticas y cosas de ese tipo se las dejamos a los sabios analistas, conocedores de este bello deporte-.





Tom Brady celebrando que estará en otro Super Bowl






Brady tiene 41 años cumplidos, una edad en la que debería, sino estar retirado, al menos no tener tantos SB ganados, y sobre todo, no llegar a ellos, porque ¿cómo alguien de su edad se atreve a no dejar avanzar o ganar a las nuevas promesas del fútbol americano? En mi ultima entrada hablaba de algo similar, la sociedad empieza a matarte a medida que te acercas a los treintas, y que pecado es tener no solo más de treinta, sino más de 40 años y seguir siendo el mejor en lo que haces y amas, sobre todo, llevar contigo año tras año los señalamientos de que estas acabado y sera tu ultima temporada arriba.


Brady, como algunos otros, se ha colocado en un lugar privilegiado, pero más allá de ello, es una inspiración para muchos que se puedan sentir señalados o presionados por la sociedad de que no son buenos porque llegan a cierta edad; muchos lo hemos vivido y muchos posiblemente ya empiecen a vivirlo.


Le aplaudo a Tom Brady ser ese fénix que año tras año, Super Bowl, tras super Bowl, se mantiene con su fuego en alto cada ocasión que se necesita; va por su noveno Super Tazón, y si lo gana, tendrá 6 hermosos anillos de campeón. Brady empezó joven, rechazado, pero una vez aceptado por un equipo -en este caso Nueva Inglaterra- se mantuvo y mantiene, porque llegar es difícil, pero mantenerse es aun más difícil, hacerlo como Brady, es épico.


Jugadores de todos los deportes llegan para marcar épocas en sus equipos, pocos llegan a marcar historias como la que el Patriota de Nueva Inglaterra ha ido forjando en el fútbol Americano, gane o pierda el domingo 3 de febrero, quien guste del emparrillado, no podrá olvidar la historia del joven de California que se convirtió en leyenda viva, y yo sinceramente, aunque deseo ver a Minnesota ganando, espero tener a Tom Brady más temporadas emocionándonos con sus maravillosas jugadas o haciéndonos enojar apabullando a nuestros equipos.




©2018 by Principessa Jackson, mi mundo a través de mis series, mis deportes y mi música. Proudly created with Wix.com