• Principessa Jackson

Thriller

En un momento de oscuridad, encontrar una luz que siempre esta presente en tu vida, es atesorarla hasta tu ultimo suspiro, eso es para mi Michael, más allá del mundialmente conocido Rey del Pop, el artista, el cantante, el bailarín, el Showman, esta el ser humano que fue y es la guía para que estas líneas cobren vida.


Son muchas las señales, y pocas las maneras de entenderlas, pero las mías desde mis 3 o 4 años de vida tienen un nombre, y aunque después del 2009, pareciere que terminaron, él encontró otra forma de guiarme, pero poco a poco iré compartiéndoles esas señales.




Thriller






Porque quiero hacer hoy, un pequeño resumen de Michael, de como lo conocí, como entro a mi vida, y con esto una pequeña remembranza de mi niñez. Yo conocí a Michael, como la mayoría de las personas, a través de un televisor, el conducía un convertible, acompañado de una chica, y tenían que parar, pues el coche se había quedado sin gasolina, yo no tenía más allá de 4 años, siendo un 31 de octubre, celebrando Halloween, ya que en aquellos años, todo el día pasaban programas alusivos a la fecha, de terror, y extrañamente a mi siempre me llamaron la atención las cosas sobrenaturales (hola Supernatural) pues ahí va ese chico que empieza a tener espasmos, crecerle las uñas, los colmillos, los bigotes y yo extasiada; entonces Michael se convierte en hombre lobo, y yo no hago mas que emocionarme, pero oh, espera un momento, el mismo chico esta en una sala de cine, comiendo palomitas, divirtiéndose como yo, ataviado ahora en un rojo de cuero y en un cine.



Su novia, se espanta y sale dela sala, el chico la sigue fuera del cine diciéndole que no debería asustarse, pero ella se niega a regresar y se van caminando por la calle. Michael empieza a cantar y bailar alrededor de ella, hasta ahí todo va bien.


Pero pasan un cementerio, tal cual película de terror de los ochentas, nos mantiene en suspenso, cuando de pronto de las tumbas empiezan a salir las manos monstruosas de los no muertos, de los zombies, antes de que ellos empezaran a gobernar el mundo, tanto en películas, como series de televisión, Michael le dio un nuevo sentido a cementerio de mascotas, y puso a bailar a toda una generación, que amo a los muertos vivientes, al ritmo de Thriller. Y a mí, a mi me dejo extasiada.


♫♪ Cause this is thriller ♫♪ ♫♪ Thriller night ♫♪ ♫♪ And no one’s gonna save you ♫♪ ♫♪ From the beast about to strike ♫♪ ♫♪ You know it’s thriller ♫♪ ♫♪ Thriller night ♫♪ ♫♪ You’re fighting for your life ♫♪ ♫♪ Inside a killer thriller tonight ♫♪ ♫♪ Ahahahahahahahaha ♫♪ ♫♪ I'm gonna thrill ya tonight ♫♪


La coreografía y vídeo de Thriller cambio el rumbo y vida de los vídeos musicales





Para Michael y el mundo entero ya nada jamás sería igual, sería la epítome de su reinado en la década de los 80´s, el ascenso a ser nombrado el Rey, rompiendo todos los récords. Thriller sigue siendo referencia en noches de Halloween, octubre es el mes de Michael, es mi mes favorito, mi fecha favorita, pues me enamore y fue para siempre.


Contare una anécdota sobre #Thriller: en una tienda de discos, hace unos años, me encontraba haciendo fila, comprando algunos funkos de #MichaelJAckson, en esa tienda, como en muchas, sonaba de fondo alguna canción (no recuerdo cual), uno de mis amigos empezó a tararear Thriller, en aquel tiempo no era muy usual tomar vídeos o fotos, pero recuerdo solo que mi cuerpo empiezo a bailar, y yo empece a buscar el origen de la canción, de donde provenía Thriller y solo recuerdo cuando vi su cara sonriendo y diciendo (si mal no recuerdo estaba a mas de 5 metros de mi o casi al otro lado de la tienda): sabía que ibas a voltear, pero que te pusieras a bailar buscándome fue lo mejor; es un gran momento cuando los amigos te conocen de verdad y saben como reaccionaras.




©2018 by Principessa Jackson, mi mundo a través de mis series, mis deportes y mi música. Proudly created with Wix.com