• Principessa Jackson

The Boys

Como buena fan de los super héroes, en especial de los anti héroes como Batman, me es muy grato estrenar el apartado de series de mi Blog con una serie cargada de anti-héroes, y aunque la primera temporada se estreno el año pasado, no tenía muy claro como abordar el compartir con ustedes la series actuales y de antaño que han marcado mi vida, y como lo he dicho anteriormente, todo llega en el momento indicado.





The Boys es un comic creado por Garth Ennis y dibujado por Darick Robertson, que nos cuenta la historia de los "chicos", en este caso de Hughie Campbel, Billy Butcher, Mother´s Milk, Frenchie y Kimiko y de los Siete, 7 superhóeres escogidos para ser los guardianes del mundo, pero más que nada conoceremos un mundo donde a algunos superhéroes se les sube la fama a la cabeza, enloquecen, pasan a ser corruptos y usan su estatus para promocionarse aun más, lo que puede poner en riesgo a la propia población y como los "chicos" se unirán para combatirlos.


El año pasado se estreno The Boys, la adaptación live de este comic, producido y estrenado por Amazon Prime en su plataforma, lo interesante de esta serie, para mi, fue que su creador y realizador sería nada más y nada menos que Erik Kripke, el padre de mi serie favorita Supernatural, motivo por el cual, siendo gran admiradora de su trabajo, la puse de inmediato en mi lista de series a maratonear nada mas se estrenara.


Y tal como me lo esperaba, no me decepciono, claro dirán que me dejo enganchar por Kripke, pero no, sin demeritar sus trabajos posteriores después de Supernatural, The Boys sin duda cumple con las expectativas no solo de quienes nos gusta una buena adaptación de comics, sino de la oscuridad que envuelve a este comic y sin duda el cast elegido ayuda mucho a que esta serie sea ya una de las favoritas y esperada por muchos para su segunda temporada.


Empecemos con los personajes de The Boys:


Hugh "Hughie" Campbell, interpretado por Jack Quaid quien sin duda heredo el talento de sus padres Dennis Quaid y Meg Ryan, Hughie Campbell, es el protagonista de esta serie, quien pierde a su novia por culpa de uno de los Siete.


Billy Butcher protagonizado por Karl Urban, que sin duda nacio para este papel, quien al igual que Hughie no le ha ido muy bien en la vida por culpa de los Siete, sin embargo su oscuridad y oculto pasado lo diferencian de Hughie.


Mother´s Milk interpretado por Laz Alonso, quien es un actor que ha aparecido en numerosas películas y series de televisión es uno de los compinches de Billy, a quien poco a poco iremos conociendo su relación con este, además del porque anteriormente había abandonado al mismo.


Frenchie interpretado por Tomer Kapon, actor Israelí que participa también en Fauda de Netflix y que ha sido galardonado como actor de soporte, Frenchie aporta u poco el lado comico a los "chicos", pero siendo pieza fundamental para que el equipo salga bien librado en algunas ocasiones.


Kimiko interpretada por Karen Fukuhara quien participo en Escuadrón Suicida como Katana, y quien por azares del destino se une a los "chicos" en esta cruzada contra los Siete.





En los Siete el lider es Homelander, quien es apoyado por Queen Maeve, A-Train, The Deep, Black Noir, Translucet y la nueva compañera Starligth, quien es pieza importante para la trama y a quien veremos poco a poco decepcionarse de los Siete y como a veces todo es solo un montaje bien planeado para que el mundo este "seguro".




Sin dar muchos spoilers estos son los protagonistas de este gran programa que sin duda se volverá uno de los clásicos para quienes aman los comics, y series, pero también para el publico en general que le gustan los buenos programas.


Les dejo el avance del Trailer de la segunda temporada, también con un pequeño resumen de la serie y sino la han visto, aun tienen tiempo para ponerse al día con la primera temporada, les aseguro que no se van a arrepentir.


#TheBoys #TheBoysTv #AmazonPrime

©2018 by Principessa Jackson, mi mundo a través de mis series, mis deportes y mi música. Proudly created with Wix.com