• Principessa Jackson

Michael Jackson un día de mi vida

Este blog, aunque poco he hablado, o más bien escrito entradas de Michael Jackson, en realidad siempre reflejara mi pasión hacía el Rey del Pop, en la mayoría de mis entradas siempre habrá una referencia hacía Michael, porque los que me conocen sabrán, que si hablan conmigo o me recuerdan, por lo general será algo en referencia a Michael.


Pero así mismo, como fan de Michael Jackson, conozco todo lo bueno, lo malo, verdades y mentiras acerca del artista y la persona, como tal, se la pesadilla que desde 1993 vivió Michael, pero fuera de los reflectores, las entrevistas, las mentiras y la cacería de brujas que vivió Michael, apoyándolo, sus fans, siempre fieles hemos estado para apoyarlo.




Lo he mencionado muchas veces cada que alguien se burla o lee algo malo de Michael y me lo comenta o me lo pregunta: conozco tantas malas bromas, tantas burlas, tantas mentiras sobre Michael, que me las se todas, y no dudo que quienes son fans de Michael las conozcan igual o mejor que yo; ¿a qué quiero llegar con esto? A que una vez más, debemos de pasar por esto, ahora que se habla de un documental en Sundance -Sundance por Dios!! para mí un festival de cine con buena reputación- se atreva a anunciar que habrá un documental sobre supuestas víctimas de abuso cometido por Michael Jackson.


Quiero intentar mantener la calma mientras escribo esto, pero es bastante difícil, pues hoy, en 2019, año en el que se cumplirán 10 años sin Michael en nuestras vidas, se siga permitiendo esta clase de basura alrededor del buen nombre de uno de los artistas mas grandes que han pisado esta tierra. Podrán decir que toda la admiración que siento hacía Michael puede estar nublando mi juicio, pero no, no se equivoquen, hubo un juicio, hubo un acusado llamado Michael Jackson, hubo quienes se dijeron víctimas y un jurado, jurado que declaro a Michael Jackson inocente de todos los cargos, un año 2005, inolvidable para quienes hemos admirado tanto a este artista, tanto por lo bueno y lo malo que paso Michael ese año.


Pero a diferencia de otros que hasta han sido procesados y encontrados culpables, siguen siendo figuras publicas y pareciere que todos olvidaron que realmente fueron culpables y hasta les celebran ese hecho, y una persona declarada inocente, se le sigue señalando como culpable aun y cuando fue maltratado tanto por las autoridades, como la prensa que no se cansa de escribir basura sobre Michael.


Para calmarme un poco, haré referencia al furor de la película sobre la vida de Freddie Mercury y Queen, Bohemian Rapsody que conquisto corazones en todo el mundo y tiene a nuevas generaciones escuchando la música de esta gran banda y lo cual aplaudo, muchos fans de Michael, incluida yo, nos emocionamos imaginando -en mi caso mientras la veía- que maravilloso sería que alguien invirtiera todo ese amor sobre la gran obra y genialidad de Michael JAckson y nos mostrara como nació cada obra maestra de Michael JAckson, pero mientras nosotros anhelábamos algo así para nuestro querido MJ, alguien preparaba un documental lleno de mentiras que pretende ser publicado en un hasta hace unos días -para mí- era un respetable festival de cine.


Obviamente los fans nos hemos levantado en protesta sobre este hecho y hemos lamentado que sea una pesadilla que parece que nunca dejara de ser recurrente, es tan triste leer y ver que con mentiras se quiera opacar con dinero la vida y obra de Michael Jackson, que solo buscaba con amor, hacer de este un mundo mejor.


Sinceramente quería vertir todo mi coraje en estas letras sobre la noticia, pero mientras escribo tengo de fondo This Is It en la televisión, con dos de mis grandes amigos, disfrutándola por, uff perdí la cuenta cual es esta vez, y entre que Michael me distrae con Smooth Criminal deteniendo mi escrito para pararme a bailarla, pues es mi favorita y nunca me cansare de bailarla y cantarla, como detenerme a contestar las preguntas que surgen de mis amigos sobre la vida y obra de Michael JAckson, en ocasiones también bromas tontas por parte de ellos y muchas cosas más que me causa el ver a Michael.







Mi favorita por siempre Smooth Criminal






Así que si, me leerán muy sentimental ahora, porque de que sirve darles publicidad a quien solo busca dinero en vender mentiras, cuando puedo hablarles de lo que Michael me ha enseñado, estoy aquí, en el escritorio, mis amigos recostados en el sofá delante de mi, y Michael en la pantalla y mis lágrimas a punto de brotar, porque me ha puesto sensible verlo y me distrae, Michael me distrae cuando escribo, es que es inevitable, te envuelve en su magia, en su música, en su humanidad, en todo, que, difícil seguir en la idea. lo siento, es parte de lo que Michael causa en mi, me ayuda a canalizar lo malo hacía lo bueno y en lugar de generar odio, generar amor, debo pedirles no caer en el juego de las mentiras.


Para terminar solo les dejo algunos datos y cosas que surgieron mientras escribía esta entrada.


He acudido a ver In The Studio With Michael JAckson, con Brad Sudberg y creanme, es una de las mejores experiencias que he vivido sobre como Michael trabajaba, experiencia que contare completa en otra entrada y la cual espero revivir este año, aquí pueden encontrar información al respecto http://inthestudiowithmj.com/.


Tengo que escribir una frase que salió entre la charla con mis amigos mientras veo This Is It: Gracias por quienes me hicieron daño y mintieron sobre mi persona, porque me dieron el coraje para ir a las Vegas a celebrar el que hubiera sido el cumpleaños numero 60 de Michael Jackson, canalice mi ira para que me afectara de manera positiva y así lo fue, ya pronto se los relatare.


He conocido gente increíble a través de Michael, en el foro del cual soy parte y que en poco tiempo cumpliré veinte años en el hay gente que mis respetos como fans de Michael, llevan el mensaje que el nos enseño a otras dimensiones y no puedo estar mas orgullosa de ellos, ese foro se llama www.mjhideout.com y ahí pueden encontrar todo lo referente a Michael.


https://www.youtube.com/watch?v=XQqPrFPC2PM&t=909s (por derechos de autor del fondo, no me deja compartir correctamente un vídeo que hice charlando sobre Michael)

©2018 by Principessa Jackson, mi mundo a través de mis series, mis deportes y mi música. Proudly created with Wix.com