• Principessa Jackson

Lucifer

Una de mis series favoritas regresa con el trailer de la quinta temporada. Lucifer Morningstar apareció para presentarnos lo que nos espera en el ansiado retorno de la serie en la plataforma de Netflix.


Como recordaran -o se estarán enterando ahora al leerme- Netflix rescato a la serie de su cancelación en el canal Fox, y aunque la cuarta temporada tuvo algunos cambios que a alguna parte del fandom no le gustaron, sin duda su popularidad no decayó una vez que entro al gigante del Streaming y se convirtió en una de sus series mas populares.


Para quien no conoce la serie o el comic (de DC), en el cual esta basada, Lucifer nos adentra al mundo del Rey del infierno, Lucifer Morningstar, quien se ha cansado de estar a cargo de los demonios y almas en pena, por lo que abre al infierno dejando escapar a todos los que lo moran y de igual forma huye, pero escoge la ciudad de Los Ángeles como su nuevo lugar de residencia.



En el LUX, ubicado en Los Ángeles, Lucifer junto con la demonio Mazikeen -de cariño Maze- llevan su vida sin preocupaciones, divirtiéndose en su bar y conociendo a todo tipo de personas y personajes gracias a que Lucifer hace favores a gente importante y poderosa, también a otros no tan importantes, pero estos favores solo serán cobrados de acuerdo a lo que Lucifer necesite, cuando lo necesita. En una de estas situaciones conoce a la detective Chloe Decker a quien descubre que es inmune a sus encantos y poderes sobrenaturales.


El hecho de que Chloe no sucumba ante su poder de seducción intriga a Lucifer, además que ayudarla a resolver el crimen que los une hace que se interese en la vida de los mortales, sobre todo en la detective, como él llama a lo largo de la serie.


Entre esta extraña relación que une a la Detective con el ex Rey del Infierno conoceremos al Detective Daniel, ex-esposo de Chloe y padre de Trixie, la hija de ambos y quien sin duda también causara un impacto en Lucifer. Maze, la demonio y guardaespaldas de Lucifer tendrá problemas para adaptarse a la vida rodeada de humanos, sobre todo cuando una de sus cosas favoritas es torturar a quien ella considera se lo merece.


Se unirán otros personajes como la Dra. Linda Martin, la forense Ella López, Amenadiel, hermano de Lucifer como personajes secundarios que acompañan a Lucifer, Chloe y el Detective Daniel, para mostrarnos el cambio del hasta entonces ángel caído y señor de los infiernos y como toda esta interacción con los humanos y los sentimientos lo cambian.


Sin duda sino han visto esta serie y tienen la Plataforma de Netflix se las recomiendo ampliamente para maratonear de aquí al 21 de agosto cuando veamos estrenada la quinta temporada en Netflix, les dejo mi vídeo de igual forma con las opiniones y el trailer de la quinta temporada.




#Lucifer #Netflix #ChloeDecker #LuciferMornignstar



©2018 by Principessa Jackson, mi mundo a través de mis series, mis deportes y mi música. Proudly created with Wix.com