• Principessa Jackson

Deportes

Desde pequeña me han gustado mucho los deportes, sobre todo el Béisbol, pero a medida que crecí esa pasión se agrando a deportes como el Fútbol, NLF, NBA, Olimpiadas y más.


¿Mis equipos favoritos?

En el Béisbol de grandes ligas, amo el clásico de otoño y me emociono igual que si jugara mi equipo, los Yankees de Nueva York, en el Béisbol de la liga mexicana, los Sultanes de Monterrey son el equipo de mis amores.

Siempre me preguntan por que de la NFL le voy a Vikingos, la respuesta es más fácil de lo que parece: su color morado distintivo, era una niña cuando los conocí y por eso llamaron mi atención.

En fútbol soccer los Tigres de la UANL, son mis favoritos de la liga Mx, en la Liga española, mis galácticos, el Real Madrid, y el único jugador que sigo sea del equipo que fuere Cristiano Ronaldo .


Otros deportes:

Cada 4 años, mi evento favorito es las Olimpiadas, como siempre esperando y apoyando que los atletas mexicanos ganen medallas de oro, esperando sobre todo que se apoye a los mismos y que los niños vean un gran ejemplo en ellos y escojan ser deportistas.



¡Soy amante del deporte!

Fui deportista muchos años, sobre todo en Tae Kwon Do, aunque estuve ahí varios años, me quede a un examen de cinta negra, la vida, dicen a veces nos lleva por otros rumbos, distintos a los que esperábamos, practique voleiboll y en preparatoria estuve en un equipo que quedo campeón (siendo titular) en un interprepas, he jugado fútbol, softbal y ahora práctico ping pong por diversión

©2018 by Principessa Jackson, mi mundo a través de mis series, mis deportes y mi música. Proudly created with Wix.com