• Principessa Jackson

Dios mío ¿Qué le han hecho?

Las Falsas acusaciones contra Michael Jackson


He dejado más de un borrador sobre la situación actual de Michael Jackson en todas mis redes sociales y por supuesto, este blog. Cuando inició esta "nueva" red de mentiras sobre las acusaciones falsas de dos hombres que estuvieron en vida junto a Michael, al principio decidí no compartir porque era darles publicidad y pensando en una manera en que Michael siguiera estando presente por su legado y no por la caza injusta a la que desde 1993 se vio expuesto.

Hace unos meses, los fans de Michael JAckson nos dimos cuenta que fuera de fechas oficiales, un documental en contra de MJ sería estrenado en Sundance, documental que desviaría la atención del de Harvey Weinstein; algunos fans se fueron a protestar a Sundance, otros preferimos un perfil bajo y no publicar nada en redes sociales sobre esta película de ficción mal llamada documental "Leaving Neverland", otros fans fueron más activos al respecto.


Pero como en toda guerra, hay dos lados, HBO tenía su estrategia de marketing, pero más que nada la historia que mandarían a los medios de comunicación y que ellos harían copy-paste en masa; además que sacó su "vocera", la reina de la hipocresía Oprah Snake Winfrey, quién salió de las sombras para dar su apoyo en contra de Michael Jackson, sin importar dañar a su familia, la cual siempre la acogió sin esperar está traición, pero que se puede esperar de una serpiente como ella. Aunque Sundance con todo y el teatro que armaron parecía no haber tenido mucha repercusión, el 3 de marzo se estrenó Leaving Neverland en USA y se nos vino una ola tipo tsunami, enlodando y amenazando el legado de Michael JAckson.


Fans alrededor de todo el mundo hicimos marchas de protesta, usamos en redes sociales los #FactsDontLiePeopleDo #LosHechosNoMientenLasPersonasSi #MJInnocent #MJTruthSquad, salimos a las calles a mostrar la verdad. Y cuando salió la mentira del tren, las fechas que no coincidían, los recuerdos que habían sido vendidos años antes, se expusieron todas las mentiras, HBO edito y recortó cuánto pudo para seguir vendiendo su "documental", pero todo en el siguen siendo mentiras, ganamos una batalla, pero no la guerra.




HBO inicio describiendo Leaving Neverland como "Dos hombres que cuentan la historia de como fueron abusados por Michael JAckson" a " Dos hombres describen el supesto abuso sufrido en manos de Michael Jackson" quedando en "Este documental de dos partes explora por separado, pero paralelo las experiencias de dos hombres que pasaron tiempo con Michael Jackson cuando eran jovenes".


Una de los mayores errores en este documental es la estación del Tren en la que James Safechcuk dice que Michael abuso cientos de veces de él, estación del tren que no estaba construida en las fechas que se mencionan en el documental, a lo que el Director Dan Reed dijo que se habían equivocado en las fechas, pero que en esa estación había sido abusado James, solo que, se contradecía así mismo y con la narrativa de Leaving Neveralnd, al decir que cuando los niños "crecían" Michael dejaba de interesarse en ellos, pues James entonces tendría cerca de los 16 años cuando se construyó la estación del tren, aunado a que, en esas fechas, también era la primera acusación formal en contra de Michael por Jordan Chandler.


Si reflexionan, se imaginan a la más grande estrella del mundo siendo acusado de abuso a menores, investigado por el Fiscal Sneedon, FBI, etc, pero darse el tiempo de seguir abusando de un menor en un lugar que ni siquiera estaba físicamente construido?, hay que ser demasiado estúpido para creer esta narrativa.


El relato de Wade Robson también está cargado de mentiras ya demostradas, una de ellas sobre los recuerdos que quema en la película, regalos de Michael, los cuales, son cosas que cualquier fan puede tener, pero los importantes, fueron vendidos por él años antes, en uno de sus tanto baches económicos, para esto la casa de subastas Julien´s Auctions lo desmintió vía twitter, entre ellos el sombrero de Smooth criminal de Moonwalker, los guantes del videoclip BAD y los guantes de Diarty Diana del Bad tour donde confirmaba que esa memorabilia les había sido entregada por Wade para subasta, agregenle los correos con su madre donde le preguntaba sobre el supuesto abuso y en el cual Joy Robson contesta que no sabe de que está hablando.


Las madres de estos dos son de lo peor en la película, es decir, James dice que no supo que fue abusado hasta 2013, cuando su madre dice que al enterarse de la muerte de Michael, en 2009, gritó de emoción porque había muerto el hombre que abusó de su hijo, cómo es que si su hijo James menciona que en el año 2013 fue que "recordó" su abuso, ¿usted lo sabía desde 2009? La madre de Wade de igual forma, bajo testimonio dijo que Wade nunca se había quedado solo con Michael, sin embargo en la película asegura eso, ambas dicen que Michael los mantenía alejadas de sus hijos, sin embargo hay una gran cantidad de fotos donde se les ve en diversos momentos acompañando cada una a su hijo cuando están con Michael.


Y así podría escribir un libro con todo lo mal que está en este pseudodocumental, pero en esta entrada al final les dejo las pruebas más detalladas y hechos que han desmentido el documental, al final cada quien tendrá su opinión, pero en aras de la verdad, en pro de saber todo, hay dos partes, y yo quiero que conozcan la parte real sobre Michael, no de la visión solo de una fan, sino de alguien que por años ha investigado y ha estado pendiente de todo este asunto, hay demasiado que se quiere ocultar, toda una red de mentiras que han vendido por décadas, pero que hoy, al menos, tenemos manera de combatirlas.

En relación a como inicio toda esta caza de Michael ¡hubo y hay gente que dice que Michael compró al FBI, pero parece que no saben que la Policía de los Ángeles, de Nueva York, de Santa Bárbara, de Santa Mónica, y muchas más también investigaron a Michael, y NO señores!! no se equivoquen, Michael no era tan poderoso como lo creen, si crees eso eres demasiado estúpido y perdón si me leo enojada, pero cuando se cierran a algo de esa manera, a veces uno se desespera. Michael tuvo un juicio llevado a cabo en 2005, donde se declaró inocente de 14 cargos, not guily, es no culpable, en Estados Unidos, juicio que el Fiscal Sneddon llevaba buscando incansablemente desde la década de los noventa, Sneddon ODIABA a Michael, si ODIABA con letras mayúsculas, y se relamía de felicidad cuando por fin, gracias a un documental manipulado de Martín Bashir pudo llevar a Michael ante un juez, ese hombre, ese Fiscal humillo a Michael Jackson y quiso encerrarlo, quitarle todo por lo que Michael había trabajado; pero Michael no estaba solo y la vida le envío a Tom Messerau, abogado que hasta la fecha, sigue defendiendo a Michael y lo considera un hombre inocente. Si Michael hubiera sido tan poderoso, le hubiera valido más comprar a la prensa y no a la policía.

Pero el daño estaba hecho, desgraciadamente, ni ganando el juicio y demostrando que la gente mentía, que Sneddon mentía, que solo buscaban el dinero de Michael, acabar con su buen nombre, pues con todo y el júbilo que nos causó a nosotros sus fans, saber que Michael ante un jurado era declarado inocente de 14 cargos, Michael nunca volvió a ser el mismo, estar presente ante tantas mentiras que se dijeron de él, de personas a las que solo ayudo, dañaron al siempre amado Rey del Pop.







Michael Jackson esposado, saldría después libre bajo una fianza de 3 millones de dolares









Tengo tan claro aquel día, donde estaba y la emoción cuando se dictó el veredicto, pero luego, por fans que estuvieron en el lugar, por personas cercanas a Michael saber que él ya anémicamente no tenía fuerzas, que lo dañaron más de lo que pudimos imaginar me rompió el corazón. Pero Michael era un Ave Fénix y quiso resurgir de sus cenizas, desgraciadamente, no lo logró.


Muchos de ustedes, sino es que todos, han visto, leído y hasta vivido historias, en las que el villano, siempre engaña a todos y señala a alguien para arruinarle la vida, a través de mentiras, ¿cuántas mujeres no han sido señaladas como rameras por el hombre vil que no obtuvo el cariño de alguna y para "limpiar" su honor, cuenta, con lujo de detalles como se la llevo a la cama? Cuando la realidad, es que fue despreciado por ella; ¿cuántos hombres, rectos, orgullosos de su familia fueron señalados por mujeres que decían amarlos y les tendían una trampa para quedar como infieles? ¿Cuántos trabajadores honestos, que cayeron en la trampa de los deshonestos y perder con esto un puesto importante? Y así puedo seguir enumerando historias, historias reales o ficticias, pero en ellas siempre tendremos un factor común: la mentira.


Ha iniciado mientras escribo la canción de Michael Will You Be There, una de las más bellas canciones que tienen un final que siempre me ha hecho llorar, Michael dice: In our darkest hour in my deepest despair, Will you still care? will you be there? "En nuestra hora más oscura en mi más profunda desesperación. ¿Todavía te importará? ¿vas a estar ahí?" Yo responderé a Michael siempre que si, yo siempre estaré para él, para la verdad, para mostrar al mundo la realidad de todo esto, parece que Michael pago muy caro su don, no solo como cantante, bailarín, escritor, dibujante, etc., sino también por su don de gente, de humano, de amor, de dar, de buscar incansablemente sanar al mundo. Nosotros, los humanos no estamos listos para gente como Michael, la naturaleza humana desconfía más del bien, que del mal, desconfía del amor, le paso a Cristo, y no me malinterpreten con este comentario, no entrare en temas de religión solo en temas de historia y como se trató a alguien que llego al mundo para regalar amor y bondad, a Michael parece, le pasa algo similar.


Hay tantas cosas ahora en mi cabeza, no muchas buenas, hay una batalla, en la que soy un soldado más, y aunque a veces parece que perdemos algunas y duele, seguimos en pie, porque es una guerra, guerra que esperemos pronto termine, todo en aras de la verdad.


"...en todos los continentes, las personas anhelan y tienen hambre por una sola cosa, para amar y ser amados. El amor trasciende las fronteras internacionales y cura las heridas del odio, la raza, los prejuicios, la intolerancia y la ignorancia. Es la verdad suprema en el corazón de toda la creación. "– Michael Jackson


Mi participación en una entrevista sobre como las redes sociales tratan de influenciar en el publico, gracias Ale, Sandra y Jason MJRadioTeam:


https://mjradio.net/26-el-kit/


Nota detallada con los hechos y los errores del documental, gracias Marissa por tu maravilloso aporte:


https://www.facebook.com/notes/marisa-ram%C3%ADrez-blues-away/leaving-neverland-miente/2390297934316225/


Hilo sobre las acusaciones de los 90´s


https://twitter.com/MarisaRblues/status/1108698545568268288


https://www.mjvibe.com/why-you-should-play-michael-jacksons-music-more-now-than-ever-before/


Los archivos del FBI sobre los más de 10 años que investigaron a Michael y no encontraron nada que lo incumlpara


https://vault.fbi.gov/Michael%20Jackson/Michael%20Jackson%20Part%2001%20of%2007/view


Aquí un excelente vídeo al respecto


https://youtu.be/tsuxaa3qIzE


#MichaelJackson #MJFam #MJFamLatino #MJinnocent #HonorMJ #LeavingNeverland

©2018 by Principessa Jackson, mi mundo a través de mis series, mis deportes y mi música. Proudly created with Wix.com