• Principessa Jackson

Dean Winchester y yo

En un mundo donde la realidad es demasiado cruel, tendemos a idealizar o refugiarnos en la fantasía, en historias, personajes y situaciones ficticias que muchas veces son el escape que necesitamos para descansar un poco o simplemente disfrutar las horas libres.


Dentro de los millones de historias de ficción que ahora no solo la televisión nos ofrece, sino las nuevas compañías como Netflix, Amazon Prime, etc -por nombrar solo las que he tenido el "gusto" de contratar- uno puede conectarse o reconectarse con series y personajes; aunque durante mi vida he disfrutado muchas series, ninguna había sido mi #MichaelJAckson como lo fue y sigue siendo Supernatural. Dentro de este mundo de cazadores, ángeles, demonios y cosas, mi personaje favorito es Dean Winchester, interpretado por el actor Jensen Ackles, pero de él(el actor) hablare en otra ocasión, hoy, hablaremos del mayor de los Winchester.




Como cada ocasión que charlo con ustedes, me voy al inicio, contarles un poco porque Dean Winchester es mi favorito de los hermanos y de los personajes de ficción en mi vida. Supongo si me han leído seguido, que saben que mencionare que es gracias a Michael Jackson.


Aunque en su momento en el canal Warner yo veía Supernatural, nunca le di continuidad a la serie hasta que estuvo en Netflix; recuerdo en ocasiones que en Canal 5, el capitulo salia a las 4 a.m. y me servia un poco para sobrellevar mi insomnio de aquel tiempo, pero no siempre permanecía despierta a esa hora, por lo que la historia la conocía, pero sin un seguimiento correcto. Cuando me doy cuenta que esta en Netflix, decido verla desde el inicio, porque muchas cosas no tenían sentido, lo único constante eran Sam y Dean Winchester. Así que, tomada la decisión, me decidí a reproducir el capitulo uno, aunque me gustaba, aun no era fan de la serie -como lo soy ahora-, porque las primeras temporadas eran un poco más oscuras, de historias de terror y leyendas urbanas y en ocasiones me ganaba el miedo.


Superados los primeros capítulos que poco me dejaban dormir, todo era llegar al capítulo 15 de la temporada 1, titulado "The Benders", en el cual, en una escena Dean Winchester menciona: "tengo la enfermedad de Michael Jackson y baje de peso"; ¿Michael Jackson?!! ¿Qué? ¿Cómo? ¿Dijo Michael Jackson? Regrese esa escena y al confirmar lo que escuche, me fui directo a la página de la que soy miembro desde hace casi 20 años a un apartado de referencias de Michael en series, cine y tv, y me decidí, Supernatural tenía que volver a mencionarlo, así que el maratón de la serie esperando otra referencia al Rey del Pop había iniciado y nada jamás volvería a ser igual.


Cuando Michael falleció, en mi vida ya nada era igual, tuve algunas épocas oscuras, las señales en esos tiempos son difíciles de ver, pero ninguna tan deslumbrante como Dean Winchester. Al principio Dean es el típico tipo lindo, guapo, y a veces pareciere poco inteligente, pero que busca siempre mantener a salvo a su hermano Sam, y durante esta travesía acostarse con mujeres de una sola noche, beber cerveza y comer toda la chatarra que pueda.


Sin embargo, en 14 años y 14 temporadas, el mayor de los Winchester nos demostró que es todo menos lo que nos hicieron pensar en su introducción, aunque sigue siendo un testarudo, todo es en afán de salvar al mundo, a los suyos, y más importante a Sammy, su pequeño hermano y a Baby, su impala 67.


Dean, de signo acuario, nacido el 24 de enero de 1979 en Lawrence, Kansas, es igual de inteligente (o más) que su hermano Sam, además de un experto mecánico, capaz de reparar en más de una ocasión a Baby, es experto en armas, cine, música rock y cultura pop, así como tiene una memoria perfecta para los hechizos y símbolos utilizados en los mismos, líder nato y en ocasiones su sangre fría lo hace el mejor cazador del mundo, solo opacado por su hermano Sam, cuando en la temporada 6, decide intentar tener una vida alejada de la caza.


Es muy difícil en una sola entrada describir la evolución de Dean, como lo hice en una página de Facebook, hay que describirlo temporada por temporada, pero para este apartado de mi Blog, significa que siempre tendré tema para contarles más sobre Dean Winchester, pues hoy solo quería contarles porque se convirtió en mi personaje favorito.





Las referencias de #MichaelJackson en Supernatural son:


Temporada 1 capitulo 15; temporada 3 capítulo 15; temporada 4 capítulo 1; temporada 4 capitulo 8; temporada 5 capítulo 20; temporada 8 capítulo 17


les dejo el link del foro donde puse los datos de referencia a Michael https://www.mjhideout.com/forum/threads/mj-en-el-cine-y-referencias-en-peliculas-tv-bso-documentales.99107/


#Supernatural #DeanWinchester #SamWinchester #SPNFamily

©2018 by Principessa Jackson, mi mundo a través de mis series, mis deportes y mi música. Proudly created with Wix.com