• Principessa Jackson

¡Mi amor y pasión por Michael Jackson!

Cuando me preguntan como definiría mi vida, siempre contesto: conoces a Michael Jackson?



El Rey del Pop en mi vida

A 39 años de mi vida, no ha habido cosa que me apasione más que Michael Jackson, y pienso que he tardado demasiado en iniciar algo como lo que hoy inicio, porque coincidentemente en el año del natalicio 60 de su vida, me abre los ojos, al no tener el miedo de expresar, ya no para mí, sino para el mundo el artista, el icono, la celebridad, pero sobre todo el ser humano que tuve el placer de admirar y de vivir en la misma época en la que fue el Rey del mundo.

Sin duda, no podría empezar un proyecto sin que primeramente supieran el gran amor que tengo por este hombre. Pero, más que la vida de Michael, este blog tratara sobre mi vida con Michael, con los deportes que me apasionan y las series que me gustan y amo, pero sin duda, habrá historias pasadas, presentes, y también soñadas, conocerán a Michael desde mi perspectiva, habrá ocasiones en que no se lean cronológicamente, tal vez, por tan cerrado que esta el Estate en que alguien, que no genere dinero para ellos utilice el nombre de Michael pudiera evitar que comparta vídeos o canciones, pero nada como la palabra escrita, para entrar en los corazones, cuando las razones monetarias no nos permiten expresarnos.


Conocido por el mundo entero Michael Jackson, nació en Gary, Indiana, USA, un 29 de agosto de 1958, y a quien Katherine y Joseph (RIP) llamaran Michael Joseph Jackson Scruse.



¿Porqué esta admiración y amor?

Es difícil resumir toda una vida en un primer blog. pero puedo empezar con que hay señales en la vida que nos salvan o nos hunden en la oscuridad, de una u otra manera, Dios, la vida, el universo o como quieran llamarlo cada una pora sus creencias y vida misma, tienen una muy sutil manera de hacernos ver las cosas distintas, o en la mayoría de los casos, como lo he mencionado antes: salvarnos.

Para mí, eso es lo que hizo Michael allá en la década de los noventas. Pero antes de continuar con los noventas, hablemos de los ochentas: Michael Jackson era el dueño absoluto del mundo de la música mundial. por allá del año 1982, publicaba su más grande álbum "Thriller", a mis 3 años, tal vez crean que no recuerdo mucho, pero sin duda si lo hago, pero no fue hasta la publicación del vídeo de Thriller que el mundo se viera envuelto en zombies y todo lo que significo Thriller en el colectivo mundial, sin duda, a mi corta edad, me vi envuelta en todo esto y hasta hoy, me acompaña en mi día a día, pero todo eso lo sabrán poco a poco en el tema, y dije me salvo en los noventas porque fue cuando sus canciones fueron más profundas y llegaron en el tiempo en que debían llegar a mi corazón.













#NeverlandYYo

©2018 by Principessa Jackson, mi mundo a través de mis series, mis deportes y mi música. Proudly created with Wix.com