• Principessa Jackson

Aziz Ansari y ¿lo qué está bien?

Aziz Ansari: Rigth Now, el comediante habla de lo que está o no correcto en 2019.


Aziz Ansari es un comediante de stand up americano, con descendencia hindú, más conocido por el programa Master of None, recientemente se publicó en Netflix su nuevo programa Aziz Ansari: Right Now, en el que entre otras cosas cuenta cómo se sintió cuando el año pasado cuando lo acusaron de haber agredido a una mujer sexualmente, de cómo pasó todo este proceso. Habla sobre los comportamientos de hoy y en cómo los blancos ahora creen que con sus actitudes ayudan a las minorías, cuando en realidad lo que buscan son los likes en sus redes sociales.



Después de varios minutos de hablar sobre este tema y algunos otros, toca el tema de R. Kelly, y lo que paso con el, pide a la audiencia aplaudir si han terminado con R. Kelly, se aprecia que la mayoría de las personas que están ahí aplauden.


Luego menciona que vio el documental de Michael Jackson (nunca menciona el nombre Leaving Neverland), al principio parece que será algo controvertido, la reacción del público se nota incomoda al tocar el tema, hace el mismo experimento con Michael al preguntar al auditorio o pedir en este caso que aplaudan si acabaron con Michael, aquí al contrario de R. Kelly, se escuchan menos aplausos y entre el público se observa mucha gente que no aplaude.


Habla sobre el impacto cultural de la música de Michael en su vida, pero cuestiona como es que alguien puede llevar niños a una gira, que si él lo hiciera en sus shows, todos le dirían que es raro y que es un pedofilo, en la audiencia y haciendo el mención de que dos "niños" acusan a MJ, un caballero dice que el no cancelaría a MJ por la acusación de dos niños, Aziz le pregunta que si fueran mil que haría, a lo que ahora él responde que si son mil, entonces si cancelaría a Michael y hace una broma con eso: su tope para terminar con MJ es mil niños abusados.


Menciona que lo difícil del tema de Michael es que él tiene Internet, e internet puede confirmar lo que quieras creer, que si entra a youtube y pone MJ culpable encontrará todo para confirmar la culpabilidad de Michael, pero si pone Michael Jackson inocente, entonces encontrará vídeos de inocencia y pensará: "...esos niños le tendieron una trampa..."


Interactúa con un padre y sus dos hijos menores en un par de ocasiones, uno de los menores tiene de 10 años, Aziz comenta que: "Si Michael hizo estas cosas, se creó un enigma cultural extraño para nosotros..." ya que luego menciona que su primer recuerdo en música es la cancion de Thriller, que él tendría la edad del chico de 10 años, que como quita eso de su vida, al cuestionar al niño de 10 cual es su primer recuerdo sobre escuchar música, el niño responde:"probablemente también es Thriller", el comediante se sorprende con la respuesta.


Después de preguntar al niño pasa al tema de Bin Laden, haciendo un comparativo sobre que pasaría si Bin Laden fuera un músico de Jazz y luego se enteraran que es la misma persona de los ataques terroristas.


Termina el tema diciendo: no sé qué pasará con Michael, pero R. Kelly está en problemas.


Luego y creo importante sobre su especial, habla sobre un caso de un cliente de Pizza Hut, menciona que el cliente se quejó de sus peperonis, que formaban una "pizza esvástica", pidió a la audiencia que aplaudieran si crean en la pizza esvástica y muy pocos lo hicieron, luego pidió que aplaudieron lo que creían que era una pizza normal,  y preguntó a los que lo hicieron si lo vieron en el Washington Post o New York Time, un caballero dijo que en el Washington Post, y entonces Aziz dijo: todo esto que acabo de decir de la pizza es mentira, mencionó que lo inventó, a quienes aplaudieron les dijo: "ustedes son el maldito problema"..."creen que su opinión es tan valiosa que deben hablar de cosas que no existe".

A los que no aplaudieron en ninguna de los dos casos les dice que no están libres de culpa, porque de seguro estaban enojados de no saber del tema si todo el tiempo están viendo CNN o en su celular.


El programa dura un poco más de una hora, en particular me agrada como comediante, la mención a Michael es después del minuto 25, dura 10 minutos, pero la referencia de la pizza creo, es un claro ejemplo de lo que pasa con la actualidad sobre la opinión de muchos en internet y lo que quieren o no creer, en ocasiones lo sentí ofensivo con Michael, en ocasiones no, pero luego cuando la mentira de la pizza, reflexione y es mucho lo que vivimos ahora los fans de Michael JAckson, sabemos que puede haber a quienes convenzamos con pruebas sobre la realidad, pero también habrá quienes nunca creerán en Michael.


Sobre todo y desgraciadamente habrá quienes solo necesitan estar ahí, para opinar, sin importar a quienes afecten en el camino de sus acciones, así tengan frente a sus ojos todas las pruebas que confirmen lo contrario, eso no importa, lo que importa es la atención, el me gusta en redes sociales, el RT o el compartir de extraños.


El show es bueno, tiene un final también muy reflexivo sobre lo que Aziz paso, y como esto cambió su perspectiva de lo que hace y se dedica, pues él ama la comedia y pararse frente al público, pero debido a la acusación estuvo un año sin eso y pensando que lo había perdido para siempre.


#AzizAnsariRigthShow #Nteflix #MichaelJakson #PizzaEsvastica #AzizAnsari

©2018 by Principessa Jackson, mi mundo a través de mis series, mis deportes y mi música. Proudly created with Wix.com