• Principessa Jackson

Avengers 4 Fin del juego

Hace unas horas vi el trailer de "Avengers 4 End Game", una de mis primeras reacciones fue gritar, porque mi Avenger favorito Hawkeye volvía a la historia. Inmediatamente lo envíe a mi grupo de amigos, entre emociones y bromas mi amiga Karen me dice: ¿gritaste cómo cuando viste la Dama de Negro en el cine? y recordé lo mucho que sin querer, me gusta gritar cuando me emociono, bueno, es mi reacción natural, ya les contare cuándo he gritado al encontrar algo de #MichaelJackson en diversos lugares, pero no nos desviemos.


Siempre me he considerado algo freak cuando de comics se trata,y el mundo cinematográfico de Marvel, que inicio hace 10 años ya, no ha sido la excepción para lo mucho que me gustan los superhéroes de Marvel -DC sigue siendo mi favorita- obviamente tener con quier compartir este tipo de emociones eleva esto a agradecer compartir locuras con amigos.


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Perdón, sigo emocionada, y me es difícil concentrarme, porque sin duda MCU nos ha regalado grandes historias, les ha dado vida a esos seres poderosos que por muchos años me han hecho compañía, he debatido sobre ellos, me he disfrazado de ellos, he soñado con ellos, reído, llorado, todo lo que siempre quise ver de ellos con personas de carne y hueso, llenando la pantalla de cine.










Póster promocional y fecha de estreno (2019) #Avengers4













Tal vez, más allá de saber que pronto continuara la historia, es saber que se acerca el fin, ¿vaya título para la película no creen? No quiero leerme ahora triste, aunque si lo estoy, se que viene la segunda parte del mundo cinematográfico de Marvel, pero los héroes que murieron en Infinity War, y los que ahora veo llorando y sufriendo por sus amigos, por su familia, me llega al corazón, porque son los mismos héroes que han estado conmigo en comics, en serie animada, en películas, y aunque quienes vienen por la estafeta son geniales, es decirle adiós a algo que me ha hecho muy feliz a lo largo de mi vida.


Ellos seguirán en papel, en volver a ver las series y las películas, pero no solo es el personaje, son las personas que los interpretan, Robert Downey Jr. Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlet Johanson, Mark Rufalo, el villano amado interpretado pro Tom hindleston que sin duda es parte de estos Avengers, y mi Avenger favorito -perdón que vuelva a decirlo, pero lo es- HawkEye, interpretado por Jeremy Renner, es decirle adiós a ellos, que nacieron para dar vida, de una manera magnifica a los Avengers.





Jeremy Renner Hawkeye-¿Ronin?





Sin duda, que además el creador, Stan Lee haya partido a un mundo, que esperemos sea el que nos regalo, le da un poco más de nostalgia a este hecho, se nos va la vida en un santiamen, y muchos podrán decir que los sentimientos que hay sobre lo que significa una fantasía como Marvel puede parecer burda, ilógica, tonta, pero como seres humanos nuestra naturaleza es intentar sujetarnos a algo que nos salve de la oscuridad, que nos inspire a ser mejores, a vivir una realidad, con la fantasía de que podemos hacer del mundo, un mundo mejor.


Puedo leerme tal vez muy trillada, pero cuando ves el trasfondo de los personajes de Marvel, te das cuenta de la cruda realidad que hay en sus historias de fantasía, pues son héroes nacidos o creados durante las grandes guerras mundiales. Más que ser historias o personajes que nos pierdan en la fantasía, nos muestran la realidad de nosotros mismos, y cómo dentro de nuestro mundo podemos lograr ser los héroes que necesitamos ser, cuando lo debemos ser.


#Avengers4 #AvengersEndGame #Ironman #Hulk #CaptainAmerica #Thor #BlackWidow #Hawkeye #Marvel #MCU #RobertDowneyJr #ChrisEvans #ChrisHemsworth #MarkRuffalo #ScarletJohanson #JeremyRenner









©2018 by Principessa Jackson, mi mundo a través de mis series, mis deportes y mi música. Proudly created with Wix.com